Desafortunadamente no es posible asegurarse una vez que ya estás embarazada.
La maternidad y las complicaciones del embarazo tienen un periodo de espera de 10 meses en prácticamente todas las aseguradoras.
Eso implica que tu bebé nacerá antes de ese tiempo y por lo tanto no alcanzará a tener cobertura de maternidad, ni complicaciones del embarazo, ni nacerá asegurado.
Lo recomendable es ahorrar para el parto o cesárea, medir los gastos y una vez que nazca el bebé sano, asegurarse la familia para tener la protección.
Si aún no estás embarazada y estás buscando un bebé, no pierdas tiempo, asegúrate con nosotros, asesórate, y regala a tu bebé una cobertura médica que le dará salud, por si presenta una enfermedad antes o después de nacer, con la mejor atención, los mejores médicos, y los mejores hospitales.
Recuerda que cuando tu bebé nace luego de los 10 meses de contratada la póliza, tendrá todas las enfermedades congénitas amparadas, tendrá todos los periodos de espera cubiertos totalmente, y cualquier padecimiento que aparezca estará cubierto por tu póliza. Esto, siempre y cuando lo des de alta en tu póliza dentro de los 30 días siguientes a su nacimiento.
Cotiza ahora tu seguro con nosotros donde con gusto te asesoraremos y atenderemos para cubrir tus necesidades.